¿Qué es IT Basari? Y ¿Quién es ANNA?

Somos una empresa dedicada a optimizar la operación y el servicio al cliente de los hoteles a través del desarrollo de chatbots personalizados para las necesidades de cada hotel.

Nos interesa que tú y tu hotel puedan optimizar muchísimas operaciones y así se ahorre tiempo y se eviten aglomeraciones, filas en recepción o equivocaciones a la hora de realizar tareas de forma manual. De esta manera, tú y tus trabajadores pueden concentrarse en otras tareas más importantes.

Dentro de nuestra plataforma hemos desarrollado a ANNA, un asistente virtual o chatbot (¿Que es un chatbot?) que acompañará a tus clientes del check-in al check-out.  


De manera más simple el huésped podrá hacer preguntas a través de un chat en su sitio web o redes sociales y le responderá ANNA. Podrá obtener información de costos, horarios, ubicación, etc. Hasta hacer check in, durante su estancia pedir room service o resolver cualquier duda hasta que finalice su estadía y mucho más. Todo 24/7 de manera automática y eficiente.


Así con un simple monitoreo podrás agilizar las operaciones dentro de tu hotel de una manera inigualable.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es un chatbot? y ¿Cuáles son sus beneficios?