Dirk Oliver Urban, UP Consultoría Empresarial, se incorpora al equipo de IT Basari como socio comercial

Dada la amplia experiencia de Dirk Urban en el sector turístico y en especial, en el sector hotelero, su incorporación como socio comercial al equipo de IT Basari será de alto valor para contribuir a la transformación digital del sector.


Dadas las circunstancias detonadas por la pandemia COVID19, el sector turístico se ha visto muy afectado y es urgente implementar nuevas tecnologías que contribuyan a incrementar la eficiencia operativa del sector sin perder la calidad, eficacia y calidez del servicio al huésped, pero al mismo tiempo reduciendo el contacto físico para minimizar el riesgo de contagio.

La experiencia y conocimiento de Dirk en el sector, permitirá llevar los servicios de tecnología de IT Basari de una forma accesible y contundente sin perder de vista las prioridades de negocio de nuestros clientes.

IT Basari


Es una empresa dedicada al desarrollo de un Asistente de Inteligencia Artificial especialmente diseñado para hoteles nacida a finales del 2018 y constituida en Ciudad de México con inversión tanto Mexicana como Canadiense. El Asistente se contrata en un formato de "Software as a Service" con base en una suscripción mensual, con soluciones tanto para hoteles boutique de pocas habitaciones, como para grandes cadenas de hoteles.

Al registrarse en https://app.itbasari.com/register utilizando el código DIRK2021, el hotelero podrá obtener una cuenta de usuario que le permitirá incrustar en menos de 10 minutos en su página web, un asistente de inteligencia artificial en una versión limitada y gratuita o podrá decidir entre contratar alguno de los planes que mejor se acomode a sus necesidades.

UP Consultoría Empresarial


Somos asesores expertos en hoteles y turismo, desde el año 2013 ofrecemos servicios de asesoría y soluciones a hoteles y empresas turísticas y de ocio en general, enfocados en enfrentar la nueva realidad y los retos que afectan a la industria, para optimizar la gestión operativa y maximizar la productividad y competitividad de su negocio, desde la Riviera Maya para México, el Caribe y Centroamérica.

Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes soluciones estratégicas a gran escala en la gestión y desarrollo de sus proyectos y negocios turísticos y hospitalidad, las cuales se traducirán en una alta rentabilidad y eficiencia de sus recursos tanto materiales, financieros y humanos. Acompamos, instruimos y entrenamos a los equipos de trabajo para desarrollar habilidades y juntos poder alcanzar las metas buscando el camino más indicado para alcanzar el objetivo fijado.

Contacto


UP Consultoría Empresarial: info@upconsultoriaempresarial.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importancia de la vanguardia tecnológica

5 Recomendaciones para reducir el contagio huésped-trabajador y huésped-huésped dentro de su hotel