5 Recomendaciones para reducir el contagio huésped-trabajador y huésped-huésped dentro de su hotel



Por lo que se refiere a la reapertura de los hoteles después de la inactividad debido a la COVID-19, no hay lugar para la improvisación. Pensando en lo que será esta nueva normalidad del sector hotelero

La distancia social es una de las formas más eficaces de prevenir el contagio, ya que el SARS-CoV-2 se propaga cuando una persona infectada habla, tose o estornuda. Así que prepárese para hacer algunos ajustes en el funcionamiento normal del hotel y evitar el contagio entre los huéspedes o entre los huéspedes y el personal.

1. Coloque dispensadores de una solución antiséptica en todos los puntos de entrada y salida: puerta principal, junto a la recepción; en la entrada de cada planta, junto a los ascensores; y en la entrada de los comedores. 🧽

2. Evite las filas en la recepción, considere la posibilidad de adoptar sistemas automáticos de check-in, check out, room service etc. De manera automática para evitar las colas. 

3. Las llaves de las habitaciones deben ser desinfectadas después de cada check-out o, si es posible, reemplazadas por llaves digitales. 🔑

4. Establezca un número máximo de personas que puedan permanecer en las áreas comunes al mismo tiempo para cumplir con las reglas de distancia social. 👩‍👩‍👦‍👦

5. Si es necesario, amplíe el área dedicada al servicio de desayuno para garantizar la seguridad de todos. Si no existe esta posibilidad, ofrezca room service a los huéspedes que no tengan sitio en el salón de desayunos, el restaurante o el bar. 🍔






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