Importancia de la vanguardia tecnológica

Su hotel debe estar a la vanguardia tecnológica 

No es coincidencia que la gran mayoría de negocios que están a la vanguardia son aquellos que han sabido implementar tecnologías, como las plataformas de streaming, transporte a partir de una aplicación, etc. 


Los hoteles se encuentran en esta misma carrera de adaptación donde sin tantos cambios radicales la incorporación correcta de las tecnologías puede ponerlos al frente de sus competidores. Por ejemplo un chatbot puede facilitarle la vida cuando visite su sitio web o sus redes sociales  y ofrecer un widget de chat en vivo minimalista pero poderoso.


Sus huéspedes necesitan más que deambular por sus sitios. Necesitan hacer preguntas, hablar con alguien y, por lo general, esperan una solución rápida a sus problemas. Con un simple widget de chat en el sitio web de su hotel o sus redes sociales, proporcionar una respuesta rápida y exacta ya no es un problema.


Este enfoque minimalista tecnológico a menudo puede reemplazar a un agente humano y solo interceptar las conversaciones cuando sea necesario, lo que permite que su personal se mantenga enfocado en consultas específicas u otras tareas importantes. 


Con IT Basari podrás implementar todo esto en tu hotel y ofrecerle el mejor servicio a tus clientes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dirk Oliver Urban, UP Consultoría Empresarial, se incorpora al equipo de IT Basari como socio comercial

5 Recomendaciones para reducir el contagio huésped-trabajador y huésped-huésped dentro de su hotel